Benefician con cirugías gratuitas a personas con cataratas en Maravatío

Benefician con cirugías gratuitas a personas con cataratas en Maravatío

Con la intención de beneficiar a personas que no puedan solventar la operación del padecimiento de cataratas desarrolladas y cataratas congénitas en los ojos , el DIF de Maravatío que dirige la Sra. Felisa Carrillo de Hinojosa llevó a cabo una jornada, realizando un total de once cirugías gratuitas a Maravatienses en La Ciudad de México.

El proceso de poco más de tres meses de duración en la gestión por parte del personal que labora en el sistema municipal, tanto como en los filtros y estudios preoperatorios; hizo posible que la tarde del pasado viernes regresaran felices los once beneficiados acompañados por sus familiares, con la operación realizada de manera exitosa en el ojo en el que tenían el padecimiento.

Aunque la catarata es uno de los padecimientos mas comunes entre la población mayor de 60 años, en esta ocasión se apoyó a un menor de 13 años de edad.

Al volver de la ciudad de México, los beneficiados fueron recibidos por el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa en las instalaciones del palacio municipal, quienes agradecieron al personal que apoyó durante todo el proceso.



Promoción a Ixtapa