Ayuntamiento entrega 5 mil pollitas ponedoras a familias Maravatienses

El Ayuntamiento que preside el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa a través de la Dirección de Desarrollo Municipal que tiene por titular al Lic. Sergio Alvarado Coronel, comenzó la entrega de paquetes con pollitas ponedoras para ciudadanos del municipio de Maravatío.

El acto de entrega tuvo lugar esta mañana del viernes en el SEDATU de la colonia del panteón, dónde el personal de Desarrollo junto al Secretario Municipal el Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz en esta primera etapa, entregaron 5 mil pollitas ponedoras a 267 familias Maravatienses que se inscribieron en el programa realizando una aportación de 130 pesos, recibiendo un subsidio de las autoridades municipales de otro tanto igual.

Señalaron que el objetivo del programa, va encaminado a abastecer a las familias más vulnerables en el municipio, así como fortalecer su economía.

En un par de meses las gallinas pondrán huevos en medida que vayan incrementando su crecimiento, lo que podría significar un ahorro en la economía de las familias y posteriormente podrían hacer un negocio con la venta de este producto o para consumo familiar.

De acuerdo a la información proporcionada se planea entregar más paquetes de aves los días 8, 22 y 29 del presente mes.

Deja un comentario