Atenderán necesidades del sector salud de Maravatío

Atenderán necesidades del sector salud de Maravatío

Maravatio Mich, 16 de Enero del 2019.- El edil de Maravatío; Jaime Hinojosa Campa visitó este miércoles las instalaciones del Hospital General de Maravatío en compañía del secretario del ayuntamiento el Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz y la directora del centro de Salud la Dra. Gabriela Avilés Lugo.
Durante el recorrido el edil se comprometió a cubrir algunas de las necesidades prioritarias y a darle el seguimiento a muchas más en cuanto a infraestructura, equipamiento, gestión, entre otras cosas;

El edil reiteró que la salud es una de las prioridades para su administración y hará todo en medida de sus posibilidades para solucionar lo que la sociedad demanda, mencionó que todos los días acuden más de 200 ciudadanos a la presidencia municipal y  más del 80% de las peticiones son referentes al tema de la salud, por lo que se pondrá especial atención en el tema.

Informó que ya se está trabajando en las mejoras con los diferentes centros de salud del municipio, como es en Palomas, Tziritzicuaro, Cebadillas, San Miguel el Alto, Pomas, entre otros. Señalo que ya se están construyendo nuevos centros para ampliar la asistencia sanitaria con calidad a cada uno de los rincones de Maravatio.

El ejecutivo local dijo que se dará solución a la brevedad posible a los requerimientos, además comprobó de primera mano las necesidades de la institución y durante el recorrido felicitó al personal médico por la atención que brindan a los pacientes cuando acuden a recibir la consulta médica.
En el mismo lugar se reunió con los médicos encargados de los centros de salud de las distintas comunidades para reiterar el compromiso y medir los avances, concluyó en solucionar con prontitud las peticiones requeridas.