Arranca en Maravatío, operativo de seguridad para fiestas decembrinas

Arranca en Maravatío, operativo de seguridad para fiestas decembrinas

Maravatio Michoacán 16 de Diciembre del 2019.- En punto de las 10:00 hrs arrancó el operativo de seguridad decembrino en Maravatío, con la participación de los diferentes cuerpos de auxilio del Municipio: Dirección de Caminos de la Guardia Nacional Destacamento Maravatío, Dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal Michoacán, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja local.

En representación del presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, el titular de Protección civil el TEC. José Perez Coronel, externó un saludo y reconocimiento a las labores de seguridad que realizan las diferentes instituciones, así mismo mencionó que este operativo es para beneficio de la población de Maravatío así como para la visitantes y viajeros que circulan en todo el municipio.

De igual manera el Oficial G. López Pérez representante de la Policía de Caminos recomienda a los ciudadanos seguir las indicaciones con la finalidad de prevenir accidentes y que el operativo de seguridad se lleve a cabo de la manera más óptima y con tiempos de respuesta adecuados.

También el subdirector de Protección Civil el Dr. Mario Serrato invito a la población a tomar medidas preventivas para evitar accidentes como :NO utilizar el celular y NO ingerir bebidas embriagantes mientras se conduce, revisar su vehículo antes de salir a carretera y conducir sin estar cansados.

Los titulares de cada Institución dieron el tradicional banderazo de salida de este operativo que inició hoy 16 de Diciembre del 2019 y concluirá el 7 de Enero del 2020.

Una vez más los próximos visitantes contarán con los beneficios dirigidos a salvaguardar la integridad de las personas y este operativo es una evidencia más de un gobierno responsable con las familias Maravatienses.