Volcadura de camioneta en Maravatío deja 11 lesionados

Un total de 11 personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta, registrada en la carretera federal Maravatío – Tlalpujahua. Entre los heridos hay un tijuanense, una guanajuatense y varias personas vecinas de esta población, las cuales son familiares entre sí, de acuerdo con los datos recolectados en el sitio del suceso.

El siniestro vial se registró al mediodía de este domingo, en el kilómetro 66+300 de la citada vialidad, en las inmediaciones de las comunidades de La Nopalera y Cachivi, en los límites de esta demarcación con el municipio Senguio.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos de la región y trasladados inmediatamente a distintos nosocomios.

El vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet tipo vagoneta, de la línea Astro, modelo 98, color azul con matrícula PRG – 1377.

Dicha unidad era manejada por Higinio “R”, de 74 años de edad, vecino del fraccionamiento Malibú en Tijuana, Baja California. Él era acompañado por Paula “R”, de 29 años de edad, Daniela “R”, de siete años de edad, Juan “R”, de 10 años de edad, Estela “L”, de 42 años de edad, Jorge “L”, de 12 años de edad, Trinidad “P”, de 52 años de edad, Janet “M”, de 18 años de edad, Florencia “P”, de 67 años de edad, Guillermina “M”, de 67 años de edad y Laura “Z”, de 39 años de edad, residente de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los oficiales de la Policía Federal se encargaron de los peritajes respectivos y remolcaron la Chevrolet al corralón.