Volarán más de 600 globos en el CantoyaFest 2019, Pátzcuaro

Volarán más de 600 globos en el CantoyaFest 2019, Pátzcuaro

El presidente municipal de Pátzcuaro, invitó a los ciudadanos a asistir al gran espectáculo en donde volarán más de 600 globos en el CantoyaFest 2019.

Con la expectativa de superar los 140 mil visitantes y los 100 millones de pesos en derrama económica que se generaron el año pasado con el CantoyaFest, se anunció que para esta edición 2019, se llevará a cabo del 19 al 21 de julio con la temática de especies en peligro de extinción.

“Estamos trabajando desde hace unas semanas con los empresarios para que exista una actividad de atracción turística que genere un ambiente sano y familiar para los visitantes. Para esta cuarta edición tendremos más actividades artísticas y culturales en los diferentes espacios públicos de todo Pátzcuaro” Afirmó el alcalde.

Se espera que este año, con la temática que se tiene contemplada, sea un espectáculo completamente único y que a través de estas actividades se promueva la sana convivencia, sirva como punto de unión de familias y que sobre todo que los jóvenes tengan un motivo de entretenimiento y así, ayudar a reducir la delincuencia; menciono el director del CantoyaFest, Joel Elías.

También señalo que esperan no tener problemas meteorológicos y en dado caso de que no sea como se tiene esperado, buscarán alternativas para poder realizar el lanzamiento sin incidentes.

“Durante 14 años hemos realizado este tipo de eventos y nunca hemos tenido que suspenderlo por  inconvenientes meteorológicos, por lo que esperamos que este año vuelva a ser así, sin embargo, siempre tomamos precauciones para que los visitantes disfruten de su estancia en el municipio y de este espectáculo”. Agregó

Para esta edición no se han mencionado de que lugares están confirmados los invitados, recordando que el año pasado se tuvieron de países como Brasil, Portugal y Francia, por lo que se especula que este año tendrán ademas de ellos, invitados de otros países, pues su objetivo es hacer de este festival uno de los mejores del estado.

 



Departamentos Torres Sebastian