Ucla Maravatio

Vianey y Cesar, nuevos Miss y Mister UCLA Maravatío 2017

Maravatío, Mich. – Belleza, juventud, elegancia y presencia escénica, ofrecieron las 4 aspirantes al título Miss UCLA 2017 en la gran final que se llevó a cabo el día de ayer en el teatro Morelos.

En punto de las 9 de la noche, la señorita Vianey Correa se coronó como la nueva Miss Ucla 2017, obteniendo también la banda de Simpatía y elegancia; siendo Magdalena Ramírez la suplente de la ganadora al ser la primera finalista y Joselyn Valdez se colocó como la segunda finalista, quien además obtuvo la banda de popularidad y fotogenia.

Este es el primer evento en el que la Universidad Contemporánea de las Américas integra el certamen de belleza masculino, juzgando belleza, elegancia, personalidad, porte y seguridad de los 6 candidatos.

El ganador del concurso Mister Ucla 2017 titulado como el hombre más guapo de la universidad, fue el joven César Augusto Marín, como suplente el primer finalista fue el joven Eduardo Paulino Mora y segundo finalista Alejandro Jiménez, todos ellos representantes de la carrera en Nutrición.
El joven Pedro Álvarez obtuvo la banda del chico Popularidad 2017 por mayoría de votos en la plataforma de MiMaravatio.com

Los nuevos representantes de la belleza tienen una gran labor, ya que ellos representarán el plantel Maravatio en la Universiada estatal 2017 con sede en Uruapan el próximo 18 de Marzo del 2017.