Ucla Maravatio

Una nueva generación egresa de Prepa UCLA

Maravatío, Mich.- Listos para estudiar una carrera profesional, el pasado sábado 16 de Julio los jóvenes alumnos de la Universidad Contemporánea de las Américas de Maravatío recibieron su documento que los avala como egresados de preparatoria de la generación 2013-2016 del sistema escolarizado y generación 2014-2016 del sistema semiescolarizado.

Con una misa de acción de gracias en la parroquia San Juan Bautista de Maravatío inició el gran día de graduación para los jóvenes, posteriormente los alumnos acompañados de familiares y amigos asistieron a la emotiva ceremonia de clausura en el Plantel Ocampo de la Universidad.

Durante la graduación destacó el reconocimiento y mención honorífica que se hizo a los alumnos Jacqueline, Yuritzi, Vanessa, Gabriela, Josué y Roberto, por obtener los mejores promedios durante su trayecto educativo por la institución. Asimismo la empresa multinacional NIVEA otorgó un reconocimiento a los jóvenes Alondra Bolaños, Yuritzi Corona y Jonathan Sánchez por su destacada participación durante 4 meses en un simulador gestionando una empresa realizando actividades de análisis, planificación y control.

El acto estuvo presidido por la Profesora Gloria Orozco Vázquez, Presidenta Institucional, Mtra. Juana Gonzales Zúñiga; Secretaria administrativa, Lic. Silvia Romero Orozco; Directora de control escolar, Lic. María Yarim Romero Moreno, Directora de la UCLA Plantel Maravatío; Lic. Ana Luisa Velázquez López, Subdirectora de la UCLA plantel Maravatío y Ana Fernanda Muñoz, Srita. Preparatoria UCLA 2016.

Las jóvenes Diana Pérez y Saraí Morales dirigieron un mensaje a los recién egresados para inspirarlos a continuar sus metas personales y profesionales.

Al finalizar la ceremonia los jóvenes disfrutaron con sus amigos y familiares por el logro obtenido en una de las instituciones educativas mejor reconocidas en el estado de Michoacán.