Subastarán 3 mil vehículos para desocupar corralones

Subastarán 3 mil vehículos para desocupar corralones

Morelia, Michoacán.- Alberto Guzmán Díaz, tesorero del Ayuntamiento de Morelia, adelantó que próximamente se subastarán cerca de 3 mil vehículos que se tienen en los tres corralones municipales, con el objetivo de liberar los recursos que se están pagando por el arrendamiento de estos terrenos.

Debido a la nula participación que existió en las Ferias del Corralón que organizó el municipio, al menos tres mil vehículos serán subastados en próximos días por parte del Ayuntamiento de Morelia.

Tal y como se venía anunciando, el gobierno que encabeza Alfonso Martínez Alcázar subastará aquellos vehículos que fueron decomisados por Tránsito Municipal, y  permanecido varados en los corralones de la ciudad sin ser reclamados.

Esta información fue confirmada por el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, quien detalló que en la pasada Feria del Corralón que se realizó del 17 al 31 de mayo, tan sólo 150 de  tres mil 340 vehículos fueron reclamados por sus respectivos propietarios.

“Esto evidentemente nos da entrever que el propio particular considera que su vehículo ya no está en condiciones adecuadas para circular y esto nos va a permitir realizar la subasta de éstos”.

Ante esta situación, dijo que el Ayuntamiento decidió proceder a la subasta de por lo menos tres mil vehículos repartidos entre automotores y motocicletas; sin embargo, evitó precisar  la fecha en que se estaría tomando esta determinación.

Mencionó que esta subasta surge a partir de que las dos ediciones de la Feria del Corralón no tuvieron éxito, pues solo en la segunda etapa de dicha campaña solo se recaudaron 200 mil pesos de 150 automóviles que fueron entregados a sus dueños.

Con estas dos oportunidades se dejó entrever que el usuario no tiene interés en ellos, entonces estaríamos subastándolos”, enfatizó.



Departamentos Torres Sebastian