Ucla Maravatio

Silvano Aureoles y Kevin de león promoverán acciones a favor de los migrantes

Como parte de la gira de trabajo que lleva a cabo en Estados Unidos, la tarde de este martes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el presidente del senado de California, Kevin de León, con quien acordó la implementación de acciones conjuntas a favor de los migrantes.

En el encuentro que se llevó a cabo en el capitolio estatal, el mandatario michoacano felicitó al legislador por las iniciativas de ley que ha promovido a favor de los migrantes en este estado, donde hay una importante presencia de michoacanos.

En este sentido, Silvano Aureoles y Kevin de León establecieron diversas alternativas para impulsar campañas de información en las comunidades de migrantes, además de coordinar diversas acciones legislativas en las que también puedan sumarse el congreso de Michoacán.

Finalmente, Silvano Aureoles hizo una invitación al senador hispano para que visite la entidad michoacana y conozca el trabajo que también se lleva a cabo en los municipios del estado para frenar el flujo migratorio.

En el encuentro también participaron el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante) en el estado, José Luis Gutiérrez, y el secretario particular del gobernador, Miguel Alonso Olamendi.