Sigue en vivo el stream del festival Tomorrowland

Sigue en vivo el stream del festival Tomorrowland

El festival internacional más grande de música electrónica-dance por fin abre sus puertas de nuevo en su natal Boom, Bélgica para darle una bienvenida a los cientos de miles de fans que acuden cada año a Tomorrowland. Y para los millones alrededor del mundo que prefirieron quedarse en casa, la llamada “Tierra del mañana” nos presenta un stream que promete ser una mejora considerable, en contraste con la transmisión del año pasado.

Del 24 al 26 de julio, Tomorrowland vuelve a ser el punto de reunión de los DJs más cotizados y populares en el mundo del EDM. En su primer noche de música, la alineación está encabezada por Avicii, David Guetta, y Alesso. Al día siguiente, actos estelares incluyen a Armin Van Buuren, Dillon Francis, y Axwell & Ingrosso. Y para cerrar el fin de semana, asegúrate de ver la transmisión de Hardwell, Afrojack, y Nervo vs. Chuckie.

La gente detrás del Tomorrowland fue revelando su line-up paulatinamente desde hace un mes a través de redes sociales.

tomorrowland lineup

Te invitamos a seguir la transmisión de Tomorrowland desde su SITIO OFICIAL, en la que tendrás la opción de escoger cuatro canales en el mismo stream: Main, Radio, Essence, y Replay. Ahora tú tienes control de la programación, y ya no habrá aquello de que te saquen de tu trance con la súbita repetición de otro set. Tendrás la opción de elegir el canal que tú quieras entre estas cuatro opciones, o igual puedes dividir tu pantalla en cuatro cuadros para ver toda la acción a la vez, como red de seguridad. También tienes la opción de descargar gratis el app de Tomorrowland para que sigas el stream a través de tu smartphone o tablet.

line up tomorroland

El stream en vivo comienzo el viernes a las 7 pm CET, o a las 12 pm, hora de México (¡ya no falta nada!). Los horarios del stream no serán revelados sino hasta meros minutos antes de que arranque la transmisión, por lo que te recomendamos seguir la cuenta de Twitter de Tomorrowland.

Faltan pocos minutos para que inicie la transmisión. Más tarde te contaremos sobre la presentación simultánea que se llevará a cabo mañana en el Palacio de los Deportes. Por ahora, te dejamos con un bonito teaser…



Promoción a Ixtapa