Se registran 20 nuevos casos positivos de COVID-19 en Maravatío

De acuerdo al informe emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, al corte de las 08:00 hrs , del 21 de Julio del 2020, se informó que Maravatío incrementó en un solo día, 20 nuevos casos positivos de COVID-19, ascendiendo a 134 la cantidad de casos positivos en la entidad.

La Coordinación de los Centros de Salud local informaron que, del total de los casos confirmados, hasta el momento se han recuperado 86 pacientes que habían dado positivo a la prueba del COVID-19 y que se mantuvieron por 14 días en resguardo domiciliario por presentar síntomas leves y una defunción.

Es importante decir, que se omiten los datos personales y generales de acuerdo a la protección de identidad de los afectados.

Se reitera el llamado a la población a que continúen manteniendo las medidas de higiene y la sana distancia hasta que las autoridades de salud lo indiquen, debemos hacer todos la parte que nos toca, solo así podremos seguir adelante, el COVID-19 es real y hay vidas de por medio.

En caso de presentar síntomas como tos, dolor de cabeza, escurrimiento nasal, fiebre mayor a 38 grados y dificultad para respirar -en casos graves-, deben acudir a su Centro de Salud o Unidad Médica más cercana a su domicilio o llamar para recibir orientación o información a los números telefónicos el 800 123 28 90 ,o el 911 de emergencias.