Se llevó acabo el festival "Porque las pulgas nunca mueren".

Se llevó acabo el festival “Porque las pulgas nunca mueren”.

Maravatío Michoacán.- Entre entusiasmo, diversión y las ganas de ayudar a los animalitos de calle, se llevó acabo el festival “Porque las pulgas nunca mueren” en donde los asistentes mostraron su gran imaginación en el concurso de calaveritas y algunos otros llevaron a sus amigos peludos disfrazados para participar en un divertido concurso de disfraces, en el que los primeros lugares ganaron una deliciosa pizza de Mio Amore como premio a la creatividad que sus amos pusieron en sus disfraces.

Ciudadanos al rescate animal agradeció a todos los asistentes, concursantes y colaboradores su presencia y recordó que es una asociación creada sin fines de lucro con la finalidad de ayudar a los animales en situación de calle.

En nuestro municipio hay muchos animalitos callejeros y aunque sea una tarea difícil el objetivo es lograr disminuir esa cantidad esterilizando y de ser posible buscándoles un hogar, para lograr esto importante crear cultura, conciencia y sobre todo aprender a solidarizarnos.

Si deseas apoyar a esta asociación puedes aportar material para cirugías, croquetas o donativos que podrás deducirlo de impuestos.

Te invitamos a ver la galería y a no perderte de los próximos eventos.

 



Promoción a Ixtapa