Se llevará a cabo primer festival de Pueblos Mágicos en Michoacán

Se llevará a cabo primer festival de Pueblos Mágicos en Michoacán

La secretaria de turismo del estado de Michoacán, Liliana López Buenrostro anunció se llevará a cabo el primer festival de Pueblos Mágicos en el Jardín del Centro de Convenciones de Morelia a partir del día 11 al 16 de Febrero,  destacó que durante este evento habrá presentaciones artísticas de cada uno de los ocho Pueblos Mágicos (Tlalpujahua, Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Angangueo, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Cuitzeo y Jiquilpan) así como animaciones, premios, estancias, viajes, oferta gastronómica, entre otras.

Anunció que este producto turístico cuenta también con una APP de Michoacán y Pueblos Mágicos que ya se puede descargar y por medio de la cual se pueden conocer sus atractivos.

Indicó que se instalarán activaciones especiales para impulsar este concepto de Pueblos Mágicos Inteligente las cuales se ubicarán en el Jardín Morelos, las plazas Valladolid y de Armas así como en Ciudad Universitaria.

A decir del presidente del comité de Pueblos Mágicos, Victor Manuel Baez Ceja, la idea es llevar este festival a la ciudad de México, Guadalajara, León e incluso a la Unión Americana.

Es de destacar que para este evento se instalaran tres stands: artesanal, gastronómica y turístico.



Promoción a Ixtapa