Se inaugura "Torres Sebastian" empresa Maravatiense de Bienes y Raíces

Se inaugura «Torres Sebastian» empresa Maravatiense de Bienes y Raíces

El día sábado 04 de mayo se inauguró de manera oficial la empresa de bienes y raíces «Torres Sebastian» la cual pertenece al maravatiense Salvador Sebastián Torres, quien es conocido como «El Mata vacas».

Al evento asistieron ciudadanos del municipio, personal de su empresa, familiares y su equipo de trabajo, quienes dijeron sentirse muy orgullosos de este proyecto con el cual se busca beneficiar a las familias maravatienses, ofreciendo oportunidades de desarrollo y la facilidad de poder obtener su patrimonio.

A través de Torres Sebastian, se pueden adquirir terrenos, casas y departamentos en diversos puntos del estado, principalmente en Maravatío, en donde se edificaron dos torres con departamentos en la calle Argentina, sin número, fraccionamientos Las Américas, de las cuales se menciono que cuentan con material de primera calidad, cada uno tiene dos recamaras, un baño, cuarto de servicio, cocina, sala, comedor y con instalaciones que los diferencian, ya que contarán con elevador panorámico, gimnasio, área verde y comunes, control de acceso con interfón y estacionamiento.

El señor Salvador Sebastian, agradeció a todo su equipo de trabajo por ayudarlo a culminar este proyecto que duró dos años aproximadamente y a través del cual le brindo empleo a más de 100 personas; también menciono que gracias a la confianza de los maravatiense, así como los que se encuentran en Estados Unidos, a logrado generar de manera permanente más de 300 fuentes de empleos.

La preventa de los departamentos a comenzado y los puedes adquirir con facilidades de pago, ya sea con financiamiento o pago de contado, las oficinas de se localizan en la calle Paricutín no. 33, en la colonia Sabinos del Valle.

«Gracias al sólido avance de la obra, tenemos lista la primera fase de la Torre y continuan los esfuerzos de comercialización para llevarlo a su ocupación plena» Destaco el gerente de la empresa.



Departamentos Torres Sebastian