Se inaugura centro de Salud en Yurécuaro

Se inaugura centro de Salud en Yurécuaro

El día de hoy se llevo a cabo la inauguración del centro de salud en Yurécuaro, tenencia de Maravatío Michoacán. Tras una espera de 10 años aproximadamente, los habitantes de San Juan Yurécuaro ya vieron concretada esta obra y cuentan con su propio centro el cual desde el día de mañana comenzará labores para brindar el servicio a quienes lo requieran.

Con esta obra se beneficiaran aproximadamente  700 habitantes. Las personas dijeron sentirse contentas y satisfechas de contar con un servicio cercano a sus hogares sin tener que trasladarse.

“Nos hacia falta porque la población ya es más grande y es un servicio de vital importancia para nosotros”

En la ceremonia a la que asistieron el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa y habitantes de la comunidad de Yurécuaro, Hinojosa enfatizó el interés del actual gobierno del estado para dar atención a la salud en instalaciones dignas tanto para los usuarios, así como para el personal.

Señaló que el hospital general de Maravatío hizo una donación de medicamentos y que la secretaria de la salud pide una coordinación de manera permanente para poder seguir apoyando  con medicamentos, programas y unidades móviles que vienen de la ciudad de Morelia, la cual se compromete a tener para ir mejorando cada vez más los servicios.

 

 



Promoción a Ixtapa