Santuario de las Luciérnagas en Tlalpujahua, abre sus puertas a partir del 31 de Mayo

Santuario de las Luciérnagas en Tlalpujahua, abre sus puertas a partir del 31 de Mayo

El Santuario de las luciérnagas en Tlalpujahua, Pueblo Mágico de Michoacán, abre sus puertas a partir del 31 de Mayo del 2019, para apreciar estos lampíridos en su segundo año del nacimiento de este maravilloso mirador.

El santuario de las luciérnagas se encuentra ubicado en la comunidad de El Llanito en donde se destinaron cerca de 10 hectáreas para la observación y preservación de estos insectos, gracias a que este lugar cuenta con una densa vegetación, espejos de agua, y campos con cultivos de maíz que lo hacen el espacio ideal para estos animales.

La entrada oscila entre los $50 pesos por persona y al ser un proyecto sustentable, el acceso a este nuevo parque será solo para aquellos que respeten el reglamento, vayan acompañados de un guía, y entren en los horarios específicos.

Además, los visitantes no podrán llevar lámparas, hacer ruido y no se podrá tirar basura. A cada turista se le entregará en la entrada un reglamento que deberá acatarlo de manera obligatoria ya que ante todo se cuidará a las luciérnagas.



Departamentos Torres Sebastian