Regidor de Áporo es exhibido por cazar animales en peligro de extinción

Regidor de Áporo es exhibido por cazar animales en peligro de extinción

A través de las redes sociales denuncian y exhiben a David Bautista Reséndiz, regidor de Áporo Michoacán, por practicar la cacería de especies en peligro de extinción.

De acuerdo a una fotografía expuesta en el portal de la asociación animalista “Amor Peludo“, de Ciudad Hidalgo, Michoacán, el regidor David Bautista da un mal ejemplo a la ciudadanía.

La imagen muestra al regidor de Áporo con dos lobos tomados por el cuello, mientras sus cuerpos cuelgan en las manos del presunto cazador, así mismo se aprecia que está acompañado de menores de edad. La asociación además exhortó a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para emprender una investigación contra el funcionario y criticó que que en la fotografía aparezcan dos menores de edad, señalando que en lugar de enseñarles a cazar deberían de ponerlos a estudiar.

 

Los comentarios negativos de los ciudadanos ante esta lamentable situación no se hicieron esperar y piden que intervenga la Secretaría del medio ambiente y recursos naturales (SEMARNAT), así como las sanciones correspondientes a todos los que participaron en este ilícito.



Promoción a Ixtapa