Ucla Maravatio

Recordar es vivir, Banda Machos en la Feria Maravatío 2017

Maravatío Mich. a 21 de Abril del 2017 – El día de hoy Banda Machos se presentó en el teatro del pueblo de Maravatío y en entrevista con MiMaravatio.com dijo sentirse muy bien recibido por toda la gente de Maravatío y mando un saludo para todos aquellos Maravatienses que se encuentran en Estados Unidos.

En el recinto ferial, la banda puso a bailar a todo su público con sus inmemorables canciones enviando el mensaje “Recordar es Vivir”, dando a conocer la historia de la Reina de las Bandas formada en 1990, inicialmente eran 11 los formadores de la banda y de ellos solo quedan 7 integrantes iniciales; Mauricio Bueno, Leo Bueno, Arturo Avila, Javier, Rubén Landa, Agustín Mariscal y Julio César, quienes agradecieron el apoyo de todo su público por todos los premios que han logrado obtener y permitirles que su música siga trascendiendo.

Presentaron también a sus integrantes más jóvenes Carlos y Miguel de 23 años. Banda Machos es una banda que es reconocida a nivel nacional e internacional por las letras de sus canciones, además de que fueron los pioneros del ritmo de “La quebradita”. Algunos de sus éxitos que interpretaron fueron “Chiquita bonita”, “Monedita de oro”, “Un indio quiere llorar”, “Pobre leña de Pirul”, “La cosita”, “La culebra”, “Sangre de Indio”, “Las nachas “, “Una entera mujer” “Raquel” y su más reciente tema “La carretera”.