Reciben cartas de pasante 114 alumnos de UCLA Maravatío

Maravatío, Mich – La prestigiada Universidad Contemporánea de las Américas “UCLA”, plantel Maravatío, realizó una emotiva ceremonia en la que 114 estudiantes de 10 distintas carreras que oferta la universidad recibieron sus cartas de pasante que los acredita como egresados de las Licenciaturas en Administración, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Gastronomía, Nutrición, Pedagogía Infantil, Psicología e Ingeniería en sistemas Computacionales.

El evento comenzó con una ceremonia religiosa en la parroquia de San Juan Bautista en donde recibieron la bendición del padre en esta nueva etapa de sus vidas, posteriormente se trasladaron al Teatro Morelos en donde recibieron tan importante documento oficial, que los acredita como profesionistas mientras obtienen su título.

Durante el acto protocolario de la ceremonia de entrega de cartas de pasante estuvieron presentes el Mtro. Sergio Aguilar Orozco, Rector de  la Universidad Contemporánea de Las Américas, Mtro. Miguel Ángel Monroy Raya, Vicerrector de la Universidad Contemporánea de las Américas; Juana González Zúñiga, Secretaria Administrativa; Dr.  José Reyes Rocha, Secretario Académico; María Yarim Romero Moreno, Directora de la UCLA Plantel Maravatío, Lic. Ana Luisa Velázquez López, Subdirectora de la UCLA plantel Maravatío; Valeria Olvera Lugo, Srita. Ucla Maravatio 2016; Ana Fernanda Muñoz, Srita. Preparatoria UCLA 2016; Mtro. Omar Sánchez Soto, Director de la UCLA plantel Huetamo; Lic. Laureano Aguilera Zaragoza, Director de la UCLA plantel Acámbaro; docentes administrativos, como invitado especial el Lic. Lenin Alexander Álvarez García y por supuesto padres de familia y amigos de los egresados.

La directora del plantel Yarim Romero Moreno agradeció a los padres de los egresados la confianza depositada en esta institución para formar profesionalmente a sus hijos. Y se dirigió a los alumnos con estas emotivas palabras:

“Utilicen sus conocimientos para desarrollarse y ser exitosos, pero sobre todo utilícenlos para transformar a su sociedad y hacer de éste un país mejor, recuerden que son egresados de una universidad comprometida con la sociedad y ahora, ustedes también tienen un compromiso, sientanse orgullosos de su historia porque Ser, Crecer, Saber y Dar… es Trascender”.

Durante la ceremonia se disfrutó de la intervención artística de los cantantes Cristian y Martín, así como el Ballet de la institución, UCLA Maravatío, quienes mostraron el talento con el que cuenta dicha universidad.

Para concluir este acto, los egresados recibieron un gran mensaje de despedida:

Deben estar consciente que cada acción, cada palabra, trasciende. Hagan que trascienda para bien. Sean ejemplo de compromiso y entusiasmo. Inviertan en ello, más pronto que tarde descubrirán el potencial que tienen. Ustedes son jóvenes talentosos, porque han cultivado esos talentos a lo largo de ocho semestres. Seguramente tuvieron momentos difíciles pero tuvieron que tomar decisiones para llegar a este día.

 

¡FELICIDADES A LOS EGRESADOS DE LA GENERACIÓN 2013 – 2016!