¿Quién es el meme José y por qué está rompiendo Internet?

¿Quién es el meme José y por qué está rompiendo Internet?

Cuando la Internet se hizo parte cotidiana de nuestras vidas, trajo consigo algo de cargamento extra que volvió loco a todo el mundo; con esto nos referimos a los memes, que básicamente son el resultado de todo lo que ocurre en el mundo y es material de burla. O sea que si en algún momento, alguien tiene la mala suerte de terminar en internet y hacer que todos se partan e risa, terminará siendo uno.

Cabe agregar que con cada temporada, llegan cientos de nuevos memes a las redes sociales y demás sitios web. El día de hoy, vamos hablarles de uno en especial y de paso contestaremos una pregunta hecha frecuentemente: ¿Quién diablos es José?

jose1

Bueno, al parecer José es uno de los memes más nuevos en el año y no sólo eso, sino también es el primero en su tipo que enseña a las personas a hacer uso correcto de sus redes sociales.

Desde la prevención del uso excesivo de selfies o de fotos que documentan cada segundo de la vida, hasta la crítica de la pésima forma de escritura de algunos usuarios de redes sociales, José nos brinda consejos de como no ser esa desagradable persona que sigue modas tontas para ser popular y que muchos tenemos en nuestras redes (o en el peor de los casos, ser esa persona).

Además, tiene una versión femenina, conocida como Josefa ó también puedes encontrarla como Josefina.

 

No se necesita ser un genio para identificar a este tipo de personas, pero sí se necesita de una pizca de creatividad para crear un meme que pueda darles justo donde más les duele.

 

jose 11

 

Así que cada vez que vayan a tomarse una foto de ustedes sonriendo y posando que incluya un texto que diga algo como “aYeR me iiziste zuFrir, PEro oY mi coRASon es maz fUerThe!”, piensen en José y en que haría con ese tipo de cosas.