Programa borrón y cuenta nueva en Michoacán, hasta el 30 de abril

Programa borrón y cuenta nueva en Michoacán, hasta el 30 de abril

Todos pueden acceder al programa Borrón y Cuenta Nueva, que ofrece la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán a usuarios morosos en el pago de trámites vehiculares, hasta el martes 30 de abril del año en curso.

Este programa, consiste en la condonación de los derechos en trámites vehiculares, incluyendo sus accesorios (multas y recargos) para quienes sean propietarios de automotores que por diversas razones no hayan podido cubrir el monto de estos conceptos, desde la adquisición de la unidad y hasta el 2018.

Los requisitos para poder ser objeto de la aplicación de este acuerdo, son: solicitud por escrito dirigida a la Dirección de Recaudación de la aplicación del programa por parte de la o el propietario del vehículo, copia de INE, factura a nombre de quien realiza el trámite, CURP y comprobante de domicilio.

Los interesados en acceder a estos beneficios, deberán entregar en caja la carta solicitud debidamente firmada, en cualquiera de las 120 oficinas de Rentas distribuidas en el Estado.

De igual manera, el o la solicitante deberá cubrir el costo de los trámites de Refrendo Vehicular 2019 y/o placas, según sea el caso.

Para las y los dueños de vehículos de servicio público, la condonación aplica únicamente sobre los adeudos relacionados al vehículo, no a las concesiones.

Los pagos deberán realizarse en las cajas de las administraciones o receptorías de Rentas más cercanas a la localidad de los interesados.