Presentarán en Maravatío primer equipo Michoacano de Moto Racing profesional

MRT-TOP1; Maravatio racing team top 1. Es el primer equipo profesional formado por integrantes totalmente Michoacanos, dos de ellos originarios de Maravatío, será presentado oficialmente este próximo sábado 17 de marzo en este municipio.

Su finalidad es prepararse de la mejor manera, fomentar este deporte extremo en los jóvenes y sobre reclutar a los mejores pilotos regionales.

Conoce a los pilotos que integran esta gran escudería:

ISRAEL BECERRIL “JET BECERRIL” 
Originario de Maravatío, es el piloto local que va a la cabeza, ascendiendo a la máxima categoría expertos super sport 600cc. Por su gran pasión y trayectoria es el actual campeón nacional de velocidad Racing Bike México 2017 en la categoría súper sport 600cc.
Contiende con pilotos internacionales con más de 10 años de experiencia.

JET BECERRIL

MARC ROCHA
Originario de Maravatío, piloto Campeón regional de León 2014, en la categoría de novatos super stock 600cc.

MARC ROCHA

 

EDUARDO MEZA “EL DOC”
Originario de Morelia, es el piloto campeón regional 2015.

“EL DOC”
“EL DOC”

 

AYRTON VARGAS
Un chico de tan solo 16 años, quien hará su debut en el campeonato nacional de velocidad Racing Bike México 2018 bajo esta fuerte escudería local. Originario de Ucareo Michoacán, es el talento emergente que este año inicia en el mundo del motociclismo profesional quien tendrá la oportunidad de lucirse por primera vez en la pista en la categoría 300cc, luchando contra pilotos experimentados Colombianos, Españoles, Estadounidenses y algunos otros también internacionales.

AYRTON
AYRTON

 

Sin duda los fanáticos del motociclismo no pueden esperar a que empiece la primer carrera para ver si estos talentosos pilotos pueden llegar sorprender a los veteranos.

Venta de boletos en Matus Men’s Boutique Maravatío (Frente al Teatro Morelos)

“>