Paloma Viridiana, la nueva reina del carnaval 2019 de San Miguel Curahuango

Paloma Viridiana, la nueva reina del carnaval 2019 de San Miguel Curahuango

Paloma Viridiana, la nueva reina del carnaval 2019 de San Miguel Curahuango.


El carnaval de San Miguel Curahuango ya tiene nueva Reina, Paloma Viridiana Gonzalez Soto, es la soberana del Carnaval, resultando electa por su desempeño en el escenario, obteniendo también el título de “Señorita elegancia”.

Reina del carnaval 2019
Reina del carnaval 2019

El segundo lugar lo obtuvo la señorita Paula Denisse Cruz Bautista y como tercer lugar, la señorita María Guadalupe Martinez López.

Uno más de los títulos otorgados fue el de “Señorita simpatía” el cual fue obtenido por Yaritza Nava Nava.

El jurado calificador encargado de seleccionar a reina del carnaval 2019, estuvo integrado por la Señorita Maravatío 2018, Michel Solís, Carmen Abad, Esteban Gómez Arteaga, Chris Gonzalez y Carmen Abad; Y, como maestro de ceremonias el conocido profesor Rodolfo Olvera Mulato.

El evento se llevó a cabo en la parroquia de San Miguel Curahuango, en donde las participantes dieron a conocer sus cualidades, belleza e inteligencia durante las dos etapas de las que constó el concurso, traje regional y vestido de gala, los cuales estaban bajo la temática específica de personajes de cine.

Sin duda alguna, fue una noche de emociones encontradas, en una de las noches más esperadas por la tenencia de Maravatío.

¡Felicidades a las ganadoras!



Promoción a Ixtapa