Otorgarán becas de transporte a Universitarios Maravatienses

Otorgarán becas de transporte a Universitarios Maravatienses

Otorgarán becas de transporte a Maravatienses Universitarios


Maravatío, Michoacán. Como parte de los apoyos económicos en beneficio del sector educativo, impulsado por la administración que encabeza Jaime Hinojosa Campa, el Ayuntamiento municipal ofrece programa “Becas de Transporte” a estudiantes maravatienses que este cursando el nivel medio superior en la ciudad de Morelia, Michoacán.

A través de este programa los estudiantes podrán tener un 50% de descuento en el servicio terrestre de autobuses Maravatío- Morelia y Morelia- Maravatío, como resultado del convenio firmado con la empresa Herradura Occidente.

Autoridades municipales mencionaron que se espera beneficiar a más de 500 jóvenes universitarios que estudian en la capital del estado y su objetivo es que ningún estudiante se quede sin continuar con sus estudios por falta de sustento económico.

Indicaron que a los estudiantes interesados en pertenecer a este programa deben acudir personalmente a la casa de la cultura en donde se estará recibiendo la documentación correspondiente y si resultan candidatos, poder tener su credencial que acredite el descuento proporcionado.

Los requisitos para la solicitud de inscripción al programa son: Constancia de Estudios, Credencial de elector y comprobante de domicilio.



Departamentos Torres Sebastian