Originario de Maravatio, Ivan Saldaña, publica libro en Estados Unidos

Originario de Maravatio, Ivan Saldaña, publica libro en Estados Unidos

Ivan Leonardo Saldaña Mendiola, un joven originario de Maravatío, Michoacán, que emigro a Estados Unidos cuando tenia tan solo 18 años de edad, logra su primer éxito como escritor, mostrando que siempre se pueden alcanzar los sueños por imposibles que parezcan.

Ivan relato para  MiMaravatio.com, que cuando viajo al extranjero en busca de una mejor calidad de vida, su anhelo más grande era poder ser un conocido escritor, pero lo veía fuera de su alcance.
Pronto la cosas cambiaron para el, pues un día al pasar por una librería en Chicago compro un libro y al terminar de leerlo se dio cuenta que el escritor vivía cerca de donde él se encontraba, así que inició su travesía y se puso en contacto con el, se hicieron buenos amigos, su ahora colega escritor, lo motivó a que redactara y lo impulsó para que lanzara su primer libro inspirado en sus experiencias personales.

Así que Iván inmediatamente comenzó a redactar su libro “El poder de las decisiones: No somos el producto de nuestras circunstancias, sino el de nuestras decisiones” con la finalidad de motivar y orientar a las personas a tomar buenas decisiones en su vida para así tener buenos resultados.

Y fue así que comenzó su historia del sueños americano, y el día menos esperado recibió una llamada de que su libro había sido aprobado para entrar al proceso de edición, para ser publicado el día 22 de agosto del 2018.

Tal a sido la motivación de este maravatiense que el 10 de marzo del siguiente año tiene en puerta la publicación de su segundo libro y les manda un mensaje especial a los Maravatienses para recordarle que aquí hay talento, que solo deben creer en sus sueño y como el, luchar para poder poner en alto el nombre del municipio.

El libro ya se encuentra a la venta y puedes adquirir la versión digital en Amazon por solo $7.92 dolares en el siguiente enlace https://amzn.to/2QKMRtv