Ordenan sustitución de abogados en el caso UCAREO por falta de preparación

Ordenan sustitución de abogados en el caso UCAREO por falta de preparación

El Juez ordenó la sustitución de los abogados de los tres inculpados, pues determinó que éstos mostraron desconocimiento en las técnicas de litigación oral.

Morelia, Michoacán.- El Juez competente ordenó la remoción de los abogados del caso Ucareo, pues consideró, al ver su desempeño, que no están preparados en técnicas del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Lo anterior trascendió durante la audiencia del asunto que inició en punto de las 9:09 horas de este viernes, misma que tuvo un receso a las 10:05 horas.

En todo ese tiempo el juzgador observó la labor de los defensores de los tres indiciados por este caso, señalados del homicidio de dos hombres que aparecieron colgados de un puente vehicular de la Autopista de Occidente el viernes 3 de los corrientes.

En la audiencia, el Juez, que está totalmente facultado para hacerlo, ordenó la sustitución de los abogados de los tres inculpados, pues determinó que éstos mostraron desconocimiento en las técnicas de litigación oral, situación observada cuando hacían el interrogatorio de los testigos.

En este tenor, los imputados deberán presentar nuevo defensor o se les proporcionará uno público para así continuar con la audiencia, misma que se retomará a las 13:00 horas de este día.