Nuevos Jefes de Tenencia en Maravatío Michoacán

Nuevos Jefes de Tenencia en Maravatío Michoacán

Maravatío Michoacán.- Conoce los resultados finales del proceso de elección para los nuevos Jefes de Tenencia del municipio de Maravatío para el periodo 2015-2018.

La elección se desarrolló el pasado domingo 25 de Octubre en todo el municipio, en un ambiente de tranquilidad, paz social y con una nutrida participación e interés por parte de los ciudadanos, ya que tan solo en la tenencia de San Miguel Curahuango  por primera vez se registro el voto de más de 1500 vecinos.

Los primeros reportes indican que se instalaron todas las mesas de votación de forma normal, en los lugares acostumbrados; principalmente, en las oficinas de las jefaturas de tenencia.

Posterior al conocimiento de los resultados en las tenencias de Tziritzicuaro y San Miguel Curahuango surgieron inconformidades de parte de simpatizantes de otros aspirantes, quienes reclaman supuestas irregularidades en los procesos de elección, por lo que los inconformes amenazan con impugnar las elecciones en estas tenencias.

En los próximos días se darán a conocer los resultados oficiales y los ganadores tomarán protesta para asumir sus jefaturas.

Los nuevos jefes de tenencia en Maravatío son:

TENENCIA

CANDIDATO PROPIETARIO

SAN MIGUEL CURAHUANGO ALEJANDRO MARTINEZ RUIZ
SANTIAGO PURIATZICUARO HECTOR LOPEZ SANCHEZ
SANTA ANA RENE ORTIZ RODEA
URIPITIO EFRAIN ARMENTA VILLAGRAN
PALOMAS GILDARDO PEREZ ORTEGA
SAN MIGUEL CURINHUATO JUAN LOPEZ SANDOVAL
TZIRITZICUARO MIGUEL PEREZ ROMERO
SAN JUAN YURECUARO CRESCENCIO RAMIREZ LOPEZ
TUNGAREO JOSE VELINO RAMIREZ FIGUEROA

 

 



Departamentos Torres Sebastian