Es un hecho; No habrá reinstalación de basificados del Ayuntamiento de Maravatío - Mi Maravatío

Es un hecho; No habrá reinstalación de basificados del Ayuntamiento de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El alcalde de Maravatío, José Luis Abad Bautista, declaró que su gobierno está en la disposición de atender a otras alternativas, pero que no podrán ofrecer a los basificados del ayuntamiento los sueldos y prestaciones de la anterior administración.

Además anunció que la próxima semana dará un balance concreto de la situación que impera en el Ayuntamiento.

El edil aseveró que se ha entrevistado con los ex trabajadores a fin de atender las demandas que esgrimen, “buscamos un enlace con el sindicato, que promuevan y formulen un convenio de colaboración entre ellos, que se pongan en disposición, que hagamos una fuerza de trabajo para impulsar proyectos productivos y que no estén empecinados única y exclusivamente la reinstalación”.

Abad solicitó mayor apertura al diálogo que abone al desarrollo de Maravatío y recalcó que en la demarcación existe mucho rezago, sin embargo tiene la disposición de generar acuerdos. Sin ofrecer datos específicos del estado que guarda la administración, el funcionario municipal externó que “de que hay adeudos hay adeudos, y de que hay detalles, obras que ni siquiera existen, las hay”; puntualizó que el presupuesto que se quedó ya está comprometido, por lo que no da lugar a emprender obras de acciones prioritarias.

“La próxima semana estaremos en condiciones de ofrecer un dictamen, ya que existe un adeudo considerable que debe de conocer la población”, concluyó el edil maravatiense.

Cambio de Michoacán.