Muere secretario de Seguridad Pública de Michoacán tras caída de helicóptero

Muere secretario de Seguridad Pública de Michoacán tras caída de helicóptero

El secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular de la entidad, Germán Tena, murieron este miércoles tras sufrir un accidente en helicóptero en la sierra de Madero.

Personal de la Policía Michoacán ha sido desplegado en la zona en torno a la población de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero, y donde se presume sufrió un desperfecto la nave.

El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, confirmó las muertes del secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, y del director del Seguro Popular, Germán Ortega Silva, quienes iban a bordo del helicóptero para llegar a Huetamo a la inauguración de algunas obras en materia de salud.

Cerca de las 9:00 de la mañana se informó que el secretario de Seguridad no llegó al evento programado en el Centro Integral de Servicios del Gobierno Estatal en Huetamo, en el que se dio a conocer el Plan de Salud para Policías, por lo que el evento inició sólo con la presencia del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Por lo que los medios de comunicación que acudieron a la gira del Ejecutivo fueron trasladados al otro evento, ya que desde ese momento había los rumores de que el helicóptero de la Secretaría de Seguridad había tenido algunas fallas mecánicas. En todo el camino, se presentaron lluvias fuertes desde Paso de Morelos hasta el municipio de Huetamo.



Promoción a Ixtapa