Morelia será la sede de la Quinta Feria de los Pueblos Mágicos 2018

Morelia será la sede de la Quinta Feria de los Pueblos Mágicos 2018, esperando recibir a más de 2,300 expositores a este evento turístico, que estará abierto del día 11 al 14 de octubre en el recinto ferial.

Se contempla un programa cultural con más 40 conferencias, así como 42 exposiciones artísticas de cada uno de los Pueblos, además de actividades culturales y culinarias que caracterizan a cada uno de ellos.

La secretaria de Turismo en Michoacán agradeció la oportunidad que tiene el estado al ser sede de tan importante evento, porque así puede seguir promoviendo la diversidad cultural, y sobre todo podrá mostrar toda la riqueza que se tiene en cada uno de los pueblos, mágicos con los que se cuenta en el estado.

Pátzcuaro, símbolo de Michoacán, tanto por su belleza y su maravilloso entorno natural, como por su relevante historia que se remonta al siglo XIV y pueblo mágico desde hace 16 años, será el anfitrión de dicha Feria y se dará a conocer a través su gastronomía, su folclor y sus tradiciones. De igual manera, cada Pueblo Mágico ofrecerá al público parte del trabajo que los hace destacarse como Pueblo Mágico.

Se instalarán, 111 stands, homologados y divididos por regiones con un paquete turístico que se podrá adquirir en el Pabellón de “Viajemos Por México” y ofertas en general a destinos nacionales; 22 stands y un foro dedicado a conferencias con expertos presentando las más avanzadas soluciones tecnológicas para el sector turístico de México.