Morelia confirma a Maluma en Expo Fiesta Michoacán 2018

Morelia confirma a Maluma en Expo Fiesta Michoacán 2018

Confirma la secretaria de desarrollo económico (SEDECO) mediante comunicado de prensa gubernamental y mediante una estación de radio que el artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, será el artista internacional que encabezará el line up de artistas a presentarse en el Teatro  del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Así, la estrella del reggaeton se dará cita por segundo año consecutivo en tierras morelianas para deleite de sus fans donde ha sido muy bien recibido, en un cartel que integran figuras nacionales de la talla de Los Tigres del Norte, El Recodo, OV7, Paquita la del Barrio, Intocable, El TRI y OV7 entre otros.

Maluma se presentará el 1 de mayo a partir de las 9 de la noche en esta fecha de forma gratuita, pero también habrá cobro de boletos enumerados por si quieres verlo de cerca.

Los precios de los boletos oscilarán entre los 180 y 1900 pesos dependiendo el concierto, por lo que de acuerdo al subsecretario de Desarrollo Económico Estatal, Carlos Ríos Valencia, señaló.

Con información de Changoonga.