Michoacanos promueven auditoría a Silvano por Change.org

Michoacanos promueven auditoría a Silvano por Change.org

Ciudadanos solicitan a través de la plataforma Change.org que se realice una auditoría a Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.


En una petición dirigida a la Secretaría de Gobenación y al presidente Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos solicitan a través de la plataforma Change.org que se realice una auditoría y se separe del cargo al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

La petición, que busca recabar 2 mil 500 firmas y en menos de un día rebasó las 10 mil, argumenta su petición, promovida por el usuario Pedro Flores, señalando que “el estado de Michoacán atraviesa por fuertes crisis sociales y de seguridad, y no están siendo atendidas por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Solicitamos se le realice una auditoría y se separe del cargo hasta que sean revisadas las finanzas del estado y las del gobernador”.

Y finaliza diciendo el promovente que: “Esta iniciativa busca que se haga justicia, se actúe y se castigue la corrupción practicada en el Estado. Hagamos de Michoacán el mejor lugar para vivir”.

En tanto, algunos de los firmantes han manifestado su razón de apoyar tal causa:

Auditoria a Silvano Aureoles, Michoacán.

 

Auditoria a Silvano Aureoles, Michoacán.