Más de 130 parejas Maravatienses celebraron el matrimonio en boda masiva.

Más de 130 parejas Maravatienses celebraron el matrimonio en boda masiva.

El Gobierno del Estado de Michoacán con la participación de la oficialía del Registro Civil de la región llevó a cabo este 05 de septiembre en el auditorio municipal la campaña de Regularización del Estado Civil y Aclaración de Actas de manera gratuita en el municipio de Maravatío.

En el evento de carácter masivo en donde acudió el anfitrión municipal el alcalde M.V.Z Jaime Hinojosa Campa y la Titular del Registro Civil en el Estado de Michoacán la Lic. Teresa Ruiz Valencia, así mismo y en representación del Gobernador del Estado la jefa regional de Hidalgo la Lic. Jeovana Alcántar Vaca, el Ing. Antonio Martínez diputado por el distrito 12, el Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz Secretario del Ayuntamiento de Maravatío, Regidores y Funcionarios Públicos.

El registro civil que tiene como oficial a la Mtra. Blanca Lissette Bravo acerco sus trámites y servicios de manera gratuita a la población que por diversas razones no contaban con sus documentos en regla, en la campaña se realizaron los trámites del registro extemporáneo de nacimiento y aclara raciones de actas, así mismo más de 130 parejas Maravatienses celebraron el matrimonio, siendo un total de más de 492 los beneficiados.

En el mensaje del alcalde dio la bienvenida a las personalidades y agradeció la presencia de cada una, dijo sentirse muy gustoso por ser testigo para los nuevos contrayentes; reconoció el trabajo que hace el Gobierno del Estado a través de la dirección del Registro Civil y felicitó a los nuevos cónyuges porque además de consolidar el amor, tramitar este tipo de documentos es muy importante, poner en orden los documentos facilita muchos trámites a futuro, dijo, así mismo reitero el compromiso vigente con los ciudadanos y dijo que en su mandato se atenderá la problemática a medida de las posibilidades.

Por su parte la dirigente Estatal del Registro Civil agradeció a los oficiales de la región por el arduo trabajo que han venido realizando, dijo que en las 119 campañas que se han realizado en el Estado se han beneficiado 26 mil ocho ciudadanos, siendo algo inédito, dijo que el Gobernador del Estado con este tipo de acciones está garantizando el derecho a la identidad, documentos en regla, además de que muchas parejas decidieron formalizar su matrimonio, concluyó y felicito a los ciudadanos por aprovechar este tipo de oportunidades que llegan de manera gratuita.

Al término de las participaciones la oficial del Registro civil celebró el matrimonio de las 130 parejas, los declaró solemnemente unidos en matrimonio teniendo como testigos de honor a las personalidades del presídium.

 



Promoción a Ixtapa