Marcharán en Michoacán por la legalización de la Marihuana

Marcharán en Michoacán por la legalización de la Marihuana

Marcharán por primera vez en Michoacán, por la legalización de la marihuana, con motivo del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana.

Bajo el lema “Queremos cambiar la ley, no romperla”, la organización civil Club Cannábico CannaMich, ha invitado a los ciudadanos michoacanos a unirse a esta marcha pacifica cuya finalidad es manifestarse a favor de la despenalización y la no criminalización del uso de la marihuana y de sus derivados.

El evento se desarrollará el 04 de mayo en la capital michoacana y tendrá como punto de reunión la Plaza Villalongín a las 17:00 horas, para iniciar la marcha a las 18:00 por la avenida Madero hasta la plaza Benito Juárez, donde habrá un acto cultural, con la finalidad de brindar información sobre los beneficios de esta planta, los derechos de sus usuarios, consumo responsable así como reducción de riesgos y daños.

La marcha del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana es una celebración pacífica, festiva y propositiva que se realiza desde 1998 en diferentes ciudades de todo el mundo el primer sábado de mayo. En la Ciudad de México se lleva a cabo desde 2001, y cada vez más localidades a lo largo del país se han sumado organizando el evento en sus comunidades.



Departamentos Torres Sebastian