Ucla Maravatio

Maravatiense buscará representarnos en nuestra belleza Michoacán 2016

Maravatío Mich.- El sitio oficial de Nuestra belleza Michoacán dio a conocer el cuarto bloque de señoritas aspirantes al casting de dicho certamen.

En este bloque se encuentra la señorita Aketzali Flores Castro, con 24 años de edad, originaria de Las Joyas, comunidad de Maravatío Michoacán, quien buscará posicionarse entre las finalistas al título Nuestra Belleza Michoacán 2016.

De acuerdo con la convocatoria, el casting se realizará el día martes 26 de julio. Nuestra Belleza Michoacán (NBM) es el certamen anual más importante del estado, aqui es donde se selecciona a la señorita que nos representará en el certamen Nuestra Belleza México.

Nuestra Belleza Michoacán se impulsa entre las jóvenes y estudiantes michoacanas como una oportunidad de mostrar su belleza física, capacidad intelectual y valores. A la vez, constituye un escaparate para dar a conocer los atractivos naturales, así como los destinos turísticos y culturales; además de propiciar un entorno económico que permite contribuir en el desarrollo del Estado.

El certamen en Michoacán cuenta con el aval de la Fundación Nuestra Belleza México y por consiguiente, con su directora Lupita Jones, quien en el año 1991 se convirtió en la primera mexicana en obtener el título de Miss Universo.