Llegan a México Galaxy J5 y J7

Llegan a México Galaxy J5 y J7

El día de hoy la firma surcoreana anunció  que ampliará su catálogo de celulares en nuestro país, lanzando y comercializando dos nuevos celulares de la familia Samsung. Serán los modelos Galaxy J5 y J7, smartphones que se denominan de gama media. Aunque se distinguen por ser los primeros modelos de la compañía surcoreana que tendrá un flash LED en la cámara frontal.

El Galaxy J5, es el más pequeño de los dos; su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, y en el interior posee un chipset Snapdragon 410, con 16 GB de almacenamiento y 1.5 GB de RAM.

Por su parte, el Galaxy J7 es un poco más grande; su pantalla es de 5.5 pulgadas mientras que en su interior tiene un chipset Snapdragon 615, igualmente con 1.5GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Ambos celulares dispondrán del sistema operativo Android en su versión 5.1.1 Lollipop.

Otra característica es el color; mientras el Galaxy J5 se encuentra disponible en blanco y negro, el J7 se podrá adquirir en un color, blanco, negro o dorado. Los precios van de cuatro mil 499 pesos y cinco mil 529 pesos, respectivamente.