Limitarán acceso a Mercado Municipal y Tianguis en Maravatío

El día de hoy, el ayuntamiento de Maravatío Michoacán, que preside Jaime Hinojosa Campa, dió a conocer a través de un comunicado las medidas preventivas que se tomarán a partir del día de mañana 14 de abril para los establecimientos, tianguis ganadero y tianguis de alimentos; así como del mercado municipal ante la emergencia sanitaria emitida por el Gobierno Federal.

Dentro de las medidas señaladas para cada área indicaron:

• ESTABLECIMIENTOS Y COMERCIOS: Será obligatorio el uso del equipo de protección personal como cubre bocas, guantes, despachadores de gel antibacterial y siempre mantener la sana distancia.

• ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS: Deberán limitar sus servicios únicamente a comida para llevar y servicio a domicilio, además se verificará que cumplan con los filtros sanitarios y las recomendaciones de la Secretara de Salud, en caso de incumplimiento se sancionará conforme al reglamento o en su defecto se clausurará.

• SUSPENSIÓN TEMPORAL DE TIANGUIS GANADERO: A partir del martes 14 de Abril, hasta nuevo aviso.

• MERCADO Y TIANGUIS: Se restringirá a comerciantes Maravatienses, además de que el Ayuntamiento realizará brigadas de desinfección que incluye espacios públicos y personas que acudan al mercado o al tianguis.

• TIANGUIS DE LOS MARTES: A partir del día 14 de Abril se limitará a un acceso de entrada, misma que será por dónde se encuentra la procesadora de quesos y un acceso de salida que será por la parte donde se encuentran las procesadoras de Maíz, además que se limitará la entrará a una persona por familia.

• MERCADO MUNICIPAL: A partir del día 14 de Abril se limitará a un acceso de entrada y a un acceso de salida y se limitará la entrada a una persona por familia.

Comunicado del Ayuntamiento Municipal de Maravatío

Deja un comentario