La Arrolladora en Maravatío, hace vibrar a la Expo Feria 2019

La Arrolladora en Maravatío, hace vibrar a la Expo Feria 2019

La Arrolladora en Maravatío, hace vibrar a la Expo Feria 2019 con su gira “Calidad y Cantidad”, conquistaron a las miles de personas que asistieron al concierto.

Tocaron por dos horas y media aproximadamente todos sus temas y encendieron los ánimos de la gente quienes cantaban todas su canciones, tocando temas como “El final de nuestra historia”, “Si tu amor no vuelve”, “Calidad y cantidad”, “Mi segunda vida”, “Ya no te buscaré”, “Sobre mis pies”, “Entre beso y beso”, entre muchos grandes éxitos más.

Uno de los momentos más animados fue cuando sus tres vocalistas, se bajaron a cantar cerca del público quien 

Previo a su presentación la agrupación ofreció una conferencia de prensa, donde el líder y vocalista de la agrupación Josi Cuen, dijo que este año lanzarán su nueva discografía, bajo el mismo género y sin ningún dueto como se había acostumbrado en estos últimos años.

Con su tema “No he logrado aprender” cierran su gira calidad y cantidad, sin embargo, aún tienen que cubrir varias presentaciones antes de iniciar con la nueva gira, de la cual no nos adelantaron muchos detalles.

Los integrantes de la agrupación, dieron un recorrido por las calles de Maravatío y dijeron sentirse muy contentos de estar en el municipio, festejando los 479 años de su fundación

 



Departamentos Torres Sebastian