Ucla Maravatio

José Luis Abad toma protesta como nuevo presidente municipal de Maravatío

Cientos de maravatienses se dieron cita el día de hoy en la explanada de la Presidencia con el fin de estar presentes en el primer acto oficial público del presidente municipal electo el Ing. José Luis Abad Bautista.

Con el compromiso de trabajar arduamente durante los 1096 días que durará su Gobierno por el bienestar de los ciudadanos, José Luis Abad Bautista, tomó protesta como Presidente Municipal de Maravatio para el periodo 2015 – 2018.

En un acto que contó con la honorable presencia de la Lic. Cristina Portillo Ayala, diputada local; Lic. Médico Veterinario José Jaime Hinojosa Campa, diputado local; Prof. José Javier Merlos, como grata representación del senador de la república Raúl Morón Orozco; representando al partido Nueva Alianza y a su comité estatal el profesor Armando Gutiérrez Rosales; y el Lic. Rubén López, diputado local.

Se inicio la celebración solemne instruyendo al Licenciado Lenin Alexander Álvarez García, Síndico electo, quien tuvo la función de secretario para el levantamiento del acta correspondiente, convocando a todos los integrantes del nuevo Ayuntamiento de Maravatio de Ocampo la cual se celebró hoy, 1° de Septiembre del presente año a las 13:15 hrs frente al palacio municipal, procediendo al pase de lista, verificando y aprobando el quórum legal con la presencia de José Luis Abad Bautista, presidente electo, Pablo Roberto Cruz Andrade, Regidor electo; Josefina López Nuñez, Regidora electa; Armando Pérez Luna, Regidor electo; Angélica Vallejo Yañez, Regidora electa, Leopoldo Leal Sosa, Regidor electo; Estela Raya Moreno, Regidora electa; María Concepción Medina Morales, Regidora electa; Jesús Soto Gómez, Regidor electo; Enrique López Arau, Regidor electo y Reynaldo Ruiz Retana, Regidor electo.

Con estas palabras dio inicio la toma de protesta el Presidente José Luis Abad Bautista; “Protesto guardar y hacer guardar la constitución política de los estados unidos mexicanos, la del estado y las leyes que de ambas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal que el pueblo me ha conferido, mirando todo por el bien y la prosperidad de la nación, el estado y el municipio y si así no lo hiciere, me lo demanden”.

Seguido por la toma de protesta del Ayuntamiento Electo, haciéndolo legal el Presidente; el cuerpo de síndico y regidores aceptaron leal y patrióticamente el cargo que cada uno desempeñará en este periodo.

Así, Construyen el Nuevo Comienzo.