Jaime Hinojosa, inaugura casa de salud en la comunidad de Lagunillas

Jaime Hinojosa, inaugura casa de salud en la comunidad de Lagunillas

Maravatio, Michoacán.- Al medio día del pasado miércoles, el presidente Municipal el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa inauguró la casa de salud en la comunidad de Lagunillas, en donde también se beneficiarán los vecinos de la localidad de Cerro Azul.

Con el objetivo de poner en marcha el centro de salud, el alcalde en compañía de autoridades municipales, estatales y vecinos de las localidades; visitaron la Localidad de Lagunillas perteneciente al municipio de Maravatío, Michoacán.

“Hoy venimos a poner a funcionar este edificio, pequeño pero cómodo, se logró un cambio y hoy se están dando condiciones para que se brinde un mejor servicio a los ciudadanos con un lugar digno para su atención médica, además de que el tema de salud es prioridad en mi gobierno y siempre será lo más importante”. Señaló el alcalde.

Por su parte el jefe de la jurisdicción menciono que no solamente es importante acudir a los servicios de salud cuando se está enfermo, si no también es necesario cuidar la salud permanentemente siguiendo las recomendaciones de los expertos en salud.

También menciono que en el gobierno hay distintos programas establecidos en la secretaria de salud y apoyan a prevenir enfermedades como es el cáncer de mama, el cáncer cervicouterino, a la planificación familiar, signos de alarma de enfermedades, entre muchos más.

“Hoy la unidad móvil de la comunidad de las palomas tiene un sitio adecuado donde trabajar y todos ustedes tienen un lugar digno en dónde ser atendidos”.



Promoción a Ixtapa