Jaime Hinojosa exhorta a los Jóvenes a suspender fiestas para prevenir contagios de COVID-19

Este miércoles, el ante el inicio y aumento constante de contagios en el municipio durante este semana, el presidente municipal de Maravatío anunció que las medidas de salubridad para evitar mas contagios de COVID-19 deben de extremarse en la sociedad maravatiense.

Durante su  mensaje puntualizo una actividad que hasta estos días se ha continuado realizando por parte de jovenes que no han puesto su empeño en respetar las medidas para prevenir la propagación del virus.

Es por eso que pidió a los jóvenes suspender las fiesta privadas en domicilios particulares,  ya que son lugares en donde hay mayor probabilidad de contagios, así mismo comento que el ayuntamiento municipal estará muy pendiente para que este tipo de actividades no se propicie.

“Los jóvenes, pedirles que en este momento suspendan las fiestas en el mismo domicilio, esos son los lugares de mayor contagio, de tal manera, que nosotros como ayuntamiento, vamos a estar vigilando que no se propicien ese tipo de actividades” mencionó el alcalde.

Reitero que no se puede tomar a la ligera esta emergencia “Nuestra salud es el tesoro mas preciado y no podemos descuidarlo”.

Mencionó también que los pacientes confirmados con  COVID-19 en el municipio, se encuentran en aislamiento domiciliario esperando su recuperación.

Por ultimo, exhortó a la población en  general a acatar la recomendación de quedarse en casa si no es para trabajar, comprar alimentos o una emergencia, insistió en extremar todas las medidas como lavado de manos, cubre boca y sana distancia en caso de tener que  hacer alguna actividad.