Inicia reencarpetamiento de carretera Maravatío- Tlalpujahua

Inicia reencarpetamiento de carretera Maravatío- Tlalpujahua

La mañana de este lunes el presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, acompañado por el Director de Obras públicas el Ing. Rogelio Trejo Trejo y el Director de Desarrollo Municipal el Ing. Sergio Alvarado Coronel, encabezó el inicio a los trabajos del reencarpetamiento del tramo carretero Maravatío- Tlalpujahua; un acceso importante en la demarcación y que forman parte de un plan de obra pública de la alcaldía, estos trabajos de regeneración vial comprenderán 1500 mts lineales de asfalto y el punto de partida es desde el tramo del km 800.

Señaló que buscan mejorar una de las principales vías de acceso a la ciudad; en declaraciones recordó que el año pasado y a partir de su gestión se trabajó en la rehabilitación de la red de carreteras federales de los cuatro caminos más importantes al municipio de los cuales el Gobierno Federal invirtió cerca de 50 millones de pesos y que esta acción que hoy emprende el Ayuntamiento forma parte de una serie de obras y trabajos que se realizarán en distintos puntos atendiendo el rezago de más de diez años y que urgía se realizarán acciones encaminadas a este rubro.

El edil aseguró que todas las labores se realizan con una intervención homogénea para que cada trabajo que ejecutan tenga la misma calidad y durabilidad, también mencionó que durante su administración continuará construyendo obras como nunca antes a lo largo y ancho del municipio, cumpliendo con las solicitudes ciudadanas al entregar obras duraderas para consolidar la transformación vial del municipio.