Inicia expo SEE Orienta en Maravatío

Maravatío Mich.- El día de hoy dio inicio la expo SEE Orienta 2016 en el municipio de Maravatío,  en donde estudiantes de secundaria y preparatoria tendrán la opción de revisar las propuestas educativas con las que cuenta el municipio para continuar sus estudios.

El evento dio  inició en la explanada del Teatro Morelos, en el centro del municipio, en donde las autoridades educativas esperan recibir a más de 20 mil estudiantes.

En entrevista con autoridades escolares invitan a los jóvenes a asistir a este tipo de programas y permitirles formales en su educación pues ellos serán el futuro de nuestro municipio y del país “El camino de la educación te aparta de la violencia, el ocio, la drogadicción, de todo lo que nos haga daño como sociedad, cierra aquellas puertas falsas que lamentablemente algunos toman y que vemos que esas historias terminan mal”, dijo Moreno.

En el programa que se realizará los días 02 y 03 de marzo desde las 9 de la mañana  hasta las 6 de la tarde participan 31 escuelas que además de brindar asesoría, presentarán diversas actividades culturales.

La entrada es gratuita.