Ucla Maravatio

Inicia el viernes la Primera Feria del Pan en Maravatío

Por primera vez en Maravatío se celebrará la “Feria del Pan” que prepara el gobierno municipal en coordinación con la Dirección de desarrollo municipal, para impulsar el trabajo de los miles de productores del pan tradicional en la región.

Esta tarde a través de la cuenta oficial del ayuntamiento se extendió la invitación a los ciudadanos en general para asistir a este evento, en donde ademas por primera ocasión se partirá la Rosca de Reyes municipal para todos los asistentes.

El Ayuntamiento de Maravatío en coordinación con la Dirección de desarrollo municipal hacen una atenta invitación al público en general, para que asistan a la “Primera Feria del Pan” en Maravatío, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de enero en el jardín principal de nuestra ciudad.

Para inaugurar esta gran feria se partirá la tradicional Rosca de Reyes para todos los asistentes, lo cuales ademas podrán disfrutar de la gran variedad de pan que se elabora en la región.

Asiste día viernes 8 de enero a las 10 a.m. en el Portal Independencia, conoce y disfruta lo que se produce en Maravatío.

 

Feria-del-Pan-poster