Inauguran puente vehicular en Casa Blanca

Inauguran puente vehicular en Casa Blanca

El alcalde municipal Jaime Hinojosa Campa y habitantes de la comunidad de Casa Blanca inauguraron el puente vehicular ubicado en la colonia Guadalupe Martínez.

La obra elaborada en coordinación entre Ayuntamiento y ciudadanos beneficiará a cientos de habitantes de Casa Blanca.

Al tomo de la palabra el presidente municipal dijo, que es una pequeña obra, pero sin esa pequeña obra no habría acceso a la colonia.- “Hoy se llegó la fecha y le cumplimos a la gente de la colonia Guadalupe Martínez, hoy estamos entregando el puente ya terminado, una pequeña obra resuelve un gran problema, la aportación por parte del Ayuntamiento fue con el material y les toco a los habitantes la mano de obra y así de esa manera es como el día de hoy estamos parados en este puente”.

El alcalde felicitó a la comunidad por su buena organización, dijo que uniéndose todos es como saldrán las cosas adelante, además aseveró el cumplir con algunos otros compromisos ya acordados.
Los vecinos se notaron muy contentos por la obra y agradecieron a las autoridades todas las facilidades y aprovecharon para agradecer el arreglo del camino que desde hace muchos años no se había hecho.



Promoción a Ixtapa