Inauguran ElisaBertha MakeUp, estudio de maquillaje profesional en Maravatío

Inauguran ElisaBertha MakeUp, estudio de maquillaje profesional en Maravatío

Elisa Bertha, prestigiada maquillista profesional, ha causado gran sensación entre sus seguidores al anunciar la inauguración de su nuevo estudio de maquillaje en Maravatío. El estudio ubicado en la calle Prolongación Melchor Ocampo No.616  lleva por nombre ‘Elisa Bertha Make Up’, y es un espacio en donde las mujeres podrán lucir un maquillaje y peinado de alta calidad para sus eventos especiales.

A la inauguración asistieron familiares, invitados especiales y equipo de trabajo de la maquillista, quienes le acompañaron y desearon el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto. Bajo el slogan “el lugar donde los sueños comienzan” a las 20:00 horas del viernes 30 de Noviembre se realizó el corte de listón.
ElisaBertha se ha formado a lo largo de varios años una carrera reconocida en diversos medios, se caracteriza por ofrecer a sus clientes trabajos de altura a costos accesibles, con la mejor calidad de productos y marcas para consentirlos.

Los asistentes realizaron el tradicional brindis, acompañado de una banda de viento que amenizó la apertura para posteriormente disfrutar de una rica variedad de canapés. Asimismo, Elisa Bertha mostró en sus redes sociales toda la preparación que realizó para la inauguración de su studio de maquillaje en donde podrás seguir su trabajo, el cual ha realizado desde hace 15 años, destacándose como una de las mejores maquillistas.

Para agendar tu cita puedes contactar directamente con Elisabertha al 4471122067 o contactar en sus redes sociales Elisa Bertha Make Up



Promoción a Ixtapa