Ucla Maravatio

Imperio Monarcas Maravatío recibe a Guerreros de Tlalpujahua en amistoso

Maravatío, Mich. – El pasado sábado la escuela de futbol Imperio Monarcas Maravatío recibió a su similar Guerreros de Tlalpujahua, en las categorías infantil y juvenil, para celebrar dos partidos amistosos que permitiera a sus entrenadores valorar el avance y el talento de sus equipos.

Imperio Monarcas comenzó dando una gran imagen ante el Guerreros de Tlalpujahua. El equipo maravatiense dio un buen fútbol ante una escuadra que se empleó con extrema dureza.

Desde los primeros minutos los amarillos comenzaron a desplegar su juego donde dejaron ver destellos de calidad.

Durante los partidos de ambas categorías, la primera mitad fue dominada por el Imperio, quienes anotaron sin pena alguna en la portería rival, sin embargo dejaron escapar claras oportunidades que pudieron terminar en la red, lo que les costó caro en la segunda mitad de los partidos.

El segundo acto mantuvo la tónica del primero, pero en esta ocasión los Guerreros pudieron empatar los marcadores dominados por los Monarcas, quienes no pudieron encontrar el premio a su fútbol.

Los últimos minutos fueron pasando, el filial del Monarcas Morelia seguía jugando cuando los Guerreros comenzaron a emplearse para lograr darle la vuelta al marcador en la categoría juvenil.

Los equipos de Imperio Monarcas terminaron su primer test finalizando en Juvenil con un marcador (2-1) e Infantil (2-2) pero mostrando un buen nivel futbolístico para llevar sólo pocas semanas de entrenamientos, el equipo Imperio Monarcas pinta muy bien.

Se dejó marcado que en las próximas semanas el club deportivo Maravatiense tendrá oportunidad de enfrentar a los Guerreros como visitantes para medir en nuevas condiciones sus talentos, como parte de su programa de crecimiento deportivo de la escuela maravatiense.

Te invitamos a conocer más de Imperio Monarcas Maravatío, afíliate a esta gran escuela deportiva.