Il Mio Amore celebró su primer aniversario

Il Mio Amore celebró su primer aniversario

Maravatío Michoacán.- El reconocido restaurante Italiano Il Mio Amore celebró su primer aniversario de una manera muy autentica, elegante y especial.

En agradecimiento a la preferencia de sus clientes el día sábado 07 de Noviembre ofreció una exclusiva “Cena cata de vino y maridaje” en la que participaron uno de los mejores  sommeliers de la vinícola Casa Madero, Sergio Villicaña, el chef invitado Héctor de la Luz E. y el anfitrión de la noche el chef Martín Espinoza M.

Al área del restaurante, asistieron 30 catadores dispuestos a paladear y degustar las delicias que estos tres expertos ofrecieron para ellos. El sommelier Sergio Villicaña, de Casa Madero, primeramente compartió a través de una plática la manufactura y proceso del vino, para enseguida llevar a cabo la degustación.

En cada una de las fases, los asistentes aprendieron distintas técnicas de cata del vino y maridaje en donde pudieron experimentar y analizar tres diferentes platillos con tres diferentes vinos, creados e inspirados en el mejor restaurante de comida Italiana en Maravatío y los más finos viñedos del Valle de Parras, ofreciendo esa noche una experiencia única a los asistentes, quienes se mostraron agradecidos y complacidos por el gran evento.



Departamentos Torres Sebastian