Gran espectáculo del 6º Festival Internacional de Danza en Maravatío

Gran espectáculo del 6º Festival Internacional de Danza en Maravatío

El día de ayer las calles de Maravatío se llenaron de música y color para celebrar una de las mejores presentaciones del 6º Festival Internacional de Danza Folklórica que se organiza del 4 al 27 de Septiembre del 2015 en la ciudad de Morelia, con extensiones en distintas ciudades del estado.

Comenzando con un desfile que partió del Jardín Juarez, al rededor de 50 bailarines recorrieron las calles principales de la ciudad hasta llegar al recinto en el que se llevaría acabo este espectáculo el “Teatro Morelos”.

En el evento traído por Casa de la Cultura de Maravatío, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar  a grandes danzantes del “Ballet Folklórico de la Universidad Austral de  Chile”, quienes con su talento lograron cautivar al ritmo de los bailes tradicionales de aquel país.
Los representantes locales y nacionales; el “Ballet Folklórico Irekani Huarakua de Maravatío”, el “Ballet Folklórico de Morelia” y el grupo de Danza Prehispánica “Xochitecatl” jugaron un papel muy importante para que los asistentes disfrutaran aún más de este evento.

Si te lo perdiste, te dejamos la galería de lo que sucedió.



Departamentos Torres Sebastian